Actualidad

Violan y torturan con ácido a una niña de 3 años

COLOMBIA, Bogotá.- Una niña de tres años fue hospitalizada después de haber sido violada y torturada con ácido. La menor fue torturada, sufrió quemaduras, golpes y todo tipo de atroces acciones sexuales a su persona. 

La información fue dada por el sitio web Play Ground. La pequeña fue internada en el centro hospitalario en estado crítico con varios signos de tortura. Fue un hombre quien la abandonó frente a las puertas del Hospital El Guavio, cuya identidad sí se desconoce.

“Me duele profundamente la agresión contra una niña de tan solo tres años. Médicos del hospital Santa Clara hacen su mejor esfuerzo para salvarle la vida. Rechazamos esta y todas las violencias contra niñas y jóvenes”, declaró Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

Recomendados

También lee: Obligada a casarse, mató al marido que la violaba y la condenaron a pena de muerte

La pequeña de tres años se encontraba bajo la tutela de su abuela después de que en el 2016 le quitara el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar le quitaran la custodia a su madre. El año pasado su la abuela denunció que su la madre de la pequeña se la había llevado lo que activaron todos los protocolos de búsqueda.

La niña estuvo en varias viviendas y se cree que pudo haber sido abusada por más de una persona. La población ya se ha manifestado molesta por el atropello a los derechos humanos que este caso representa.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos