Equidad de género

¡Una tragedia! Boda en Brasil se convierte en un funeral cuando mueren los novios

La pareja murió en un accidente de transito un día antes de su boda.

Luana Alves y Rodrigo Nogueira eran una joven pareja brasileña con un futuro prometedor juntos. La pareja estaba a punto de casarse. Este tipo de evento suele ser feliz para cualquier familia, sin embargo un accidente de transito enlutó uno de los eventos más importantes de ambas familias.

Todo cambió para la pareja cuando el día antes de su boda, viajaban desde Sao Paulo hasta la localidad de Passos, en Brasil. Según los medios brasileños, Luana y Rodrigo estaban terminando de ajustar detalles para su boda que se celebraría el pasado sábado en su ciudad natal.

Durante el recorrido entre una ciudad y otra, la tragedia empañó el destino de la familia, el carro en el que se trasladaban colisionó contra otro automóvil y ambos fallecieron luego de que el novio perdiera el control. La novia falleció al instante y Rodrigo fue trasladado al hospital de Brasil donde murió pocas horas después, a causa de la gravedad de sus heridas.

Recomendados

Él era empresario y ella abogada. Por causas desconocidas, terminaron chocando con Jorge Rocha, un hombre de 50 años que también falleció en el hospital tras ser rescatado por los bomberos cuando quedo atrapado dentro de su coche, a causa del accidente.

Al parecer, el novio perdió el control de su auto al tratar de esquivar otro carro, y en esa maniobra acabo chocando con un tercer auto que provoco el accidente que les quito la vida. Los familiares de la pareja ya se encontraban en Passos para asistir a la boda, asistieron completamente conmocionados al funeral el dia siguiente de la tragedia, cuando realmente debía celebrarse la boda.

El sepelio tuvo lugar en la misma iglesia donde iban a casarse. Luana y Rodrigo habían decidido dar este importante paso luego de cinco años de relación. Sus amigos y familiares aseguran que habían visitado Sao Paulo, Brasil, para ajustar unos detalles de un negocio que iban a inaugurar dentro de 15 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos