Equidad de género

Una bebé en California muere y otra lucha por su vida luego de caer en una piscina

Los órganos de la niña fallecida fueron donados, luego de ser desconectada del respirados artificial.

Poco se conoce del caso de dos niñas que se salieron por la ventana de su casa y cayeron accidentalmente a la piscina de su casa en Moreno Valley, en California, Estados Unidos. Los padres de las criaturas han declarado muy poco al respecto. Lo cierto, es que en los últimos meses hemos sido testigos de diferentes momentos muy tristes que involucran a niños que terminan perdiendo la vida.

El descuido de muchos padres puede llegar a un final fatal para los más pequeños de la casa. En esta ocasión la niña de diecisiete meses de nacida falleció, luego de que la desconectaran del respirador artificial que la mantenía con vida. Los órganos de la pequeña fueron donados. La otra víctima de este lamentable incidente, se encuentra aún luchando por su vida.

Este tipo de circunstancias tocan la fibra emocional del mundo entero. Una familia pierde a uno de sus seres más importantes, mientras que otra es bendecida con uno de éstos órganos donados para que su pequeño ángel siga con vida. Uno de los actos más valientes y que demuestran más amor es la donación de órganos a cualquier edad, es una manera de saber que a pesar del dolor, y más allá de la muerte, puedes seguir ayudando a quienes necesitan de tu apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos