Equidad de género

Hombre falleció al explotarle encima su cigarrillo electrónico ¿los utilizas?

El incidente ocurrió en Florida, Estados Unidos

Foto principal: Vaping 360 

El cigarrillo electrónico más de moda que nunca, las personas los utilizan en cualquier espacio debido a su casi nulo olor a nicotina, sin estar consientes del peligro que pueden correr.

Uno de estos dispositivos explotó y arrojó fragmentos a la cabeza de un hombre de Florida, causándole la muerte y provocando un incendio que le quemó la mayor parte del cuerpo, reveló un reporte de su autopsia.

Recomendados

Tallmadge D’Elia, de 38 años, se llamaba el hombre muerto por la explosión. El incidente sucedió el 5 de mayo en St. Petersburg, confirmó el reporte de la Oficina Forense del condado Pinellas-Pasco

No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo. De acuerdo a un reporte de la Administración de Incendios, entre 2009 y 2016 han explotado o se han incendiado al menos 195 cigarrillos electrónicos, y aunque no se registraron decesos en ese periodo, las explosiones causaron 133 lesiones, 38 de ellas de gravedad.

Los bomberos encontraron a D’Elia al interior de su casa en llamas, de acuerdo a un reporte del The Tampa Bay Times. Se encontró daño “extenso” a causa de las llamas en la habitación de la víctima, en donde se localizó el cuerpo, pero era muy poca la cantidad de humo, indicó el reporte.
La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense explicó que no se conoció con claridad el motivo de la explosión, alegando que pudo ser algún problema con la batería.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos