Actualidad

Raquel Argandoña confiesa en ‘Bienvenidos’ que daba ‘regalitos’ a concejales cuando fue alcaldesa de Pelarco

La confesión se produjo cuando hablaban de René de La Vega, denunciado por acoso laboral.

Unos de los temas del día han sido las denuncias contra el alcalde de Conchalí, René de La Vega, por malos tratos, hostigamiento, acoso laboral, e incluso encubrimiento a su mano derecha, acusada de acoso sexual. La información se tomó la puta de los matinales, e incluso, se vivieron tensos momentos al querer entrevistar al edil y ex cantante.

PUBLICIDAD

Canal 13, que tuvo acceso exclusivo a René de La vega, conversaba de esto cuando Raquel Argandoña recordó su paso por la alcaldía de Pelarco, dejando a más de alguno sorprendido con sus palabras.

“Al principio muchos concejales me decían ‘no, no, no’ y no podía avanzar”, recordó, agregando que para poder sacar adelante los proyectos, ocupó unas “tácticas” para convencer a los funcionarios.

“A veces tú dices ‘les voy a dar celulares o unos regalitos que están permitidos’”, aseguró Argandoña, agregando que «así tú vas manteniendo una buena relación y dejas esa idea que tienen de ti, que ibas a llegar a ‘echar’ gente.

«Obviamente no quiero decir que se compren los concejales”, aclaró ante la mirada de los demás integrantes del ‘Bienvenidos’. Acá te dejamos el momento, captado por una televidente y subido a su cuenta de Instagram.

Recordemos que Argandoña fue alcaldesa de Pelarco entre 2000 y 2004 por Renovación Nacional (RN).

 

Tags

Lo Último