Actualidad

Critican a Kristen Stewart por rebelarse y no usar tacones en Cannes

Lo que comenzó como un acto de rebeldía ha sido duramente señalado

Desde la edición pasada del Festival de Cannes, Kristen Stewart dejó claro que no está contenta con las reglas de etiqueta impuestas a las mujeres.

Hace unas horas se volvió tendencia al desfilar por la alfombra de Cannes sin zapatos. En un acto de rebeldía, la actriz se quitó los stilettos de Christian Louboutin, que al parecer estaban causando daño a la actriz y es por ello que recurrió a quitárselos. También existe la teoría de que fue un momento rebelde y que Kristen solo quería dejar claro que se adaptaba a la regla pero no para siempre.

“Si [un hombre y yo] vamos caminando juntos por la alfombra roja y alguien nos detiene, me dirá: ‘Disculpe, señorita, no está usando tacones. No puede entrar’. Entonces [voy a decir], ‘Tampoco los lleva mi amigo. ¿Tiene que usar tacones? «, expresó a medios internacionales.

Recomendados

Ante tal polémica los detractores de la actriz han salido a la luz, señalando que su acto es una forma de llamar la atención.

«¡Comprarse unos zapatos de 700 euros para luego quitárselos! ¡Quieres lucirte o no!», «Tampoco hacía falta que llevara tacones de 15cm! Podía llevar los zapatos q le diera la gana pero.. Descalza», fueron algunos de los señalamientos que recibió.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos