Actualidad

“No comparto la forma, ni menos al publicar cosas privadas”: Juan Pablo Queraltó y Michael “Guaguito” Roldán responden a Alexis Sánchez

Mientras el periodista de “La mañana” de CHV fue más crítico, el de “Intrusos” de La Red prefirió poner los “paños fríos”

Los pantallazos publicados por Alexis Sánchez a través de Twitter, mostrando su descontento con los rumores del fin de su relación con Mayte Rodríguez, tienen dos nombres claros: Juan Pablo Queraltó y Michael «Guagüito» Roldan. Ambos periodistas se encontraban en sus lugares de trabajo cuando supieron del chisme y reaccionaron casi de la misma forma al tratar de conocer la información de su fuente más directa. Por eso los mensajes a Rodríguez.

«El mensaje que él publica es uno que le mandé en la época en que ellos subieron fotos a redes sociales reconociendo su relación, por eso le hablo de las fotos que revolucionaron Chile», puntualiza Roldan a Publimetro, agregando que, si bien «siempre encuentro desagradable publicar conversaciones privadas, no tiene nada malo», ya que finalmente lo que hace el futbolista es poner en evidencia que «el trabajo que hace Queraltó, que hago yo, y que hacen el resto de los periodistas es tratar de ir a la fuente».

Lo mismo cree el panelista de «La mañana» de Chilevisión, aunque es más crítico que su colega, pues cree que Sánchez se enojó «de una forma super poco inteligente». «Nosotros en La Mañana no dimos la noticia y estábamos preguntando para ver si era cierto. No vamos a publicar o decir algo en base de supuestos, entonces por lo mismo, la pega fue preguntarle directamente a Mayte», recalca Queraltó, quien no está de acuerdo con las conversaciones privadas que hizo públicas el jugador del Manchester United.

Recomendados

«Me parece poco coherente y poco inteligente publicar los pantallazos. Creo que le hace mal a su carrera y demuestra que sí se hace el trabajo. Él como hombre quiere ser el macho alfa y defender a su mujer. No comparto la forma, ni menos al publicar cosas privadas», recalca.

Pero, ¿qué fue lo que más molestó a Alexis? Quizás los rumores de su ruptura, aquella que comenzó luego que ambos borraran de sus cuentas de Instagram la gran mayoría de las fotos donde ambos aparecen juntos. Sin embargo, lo más probable es que lo que haya colmado la paciencia del «niño maravilla» habría sido la especulación de «Intrusos» de La Red respecto a que tendría una nueva relación.

 

«Yo creo que lo que le molestó es el rumor que circula hace mucho rato, de que ellos terminaron la relación, y nos llegó la información de que estaría con otra chica», dice Michael Roldán. Su colega, Juan Pablo Queraltó, va más allá y critica las diferencias que hace la actriz .

» Hace un tiempo Mayte dio una entrevista a la revista «Hola», entonces, ¿por qué priorizar u medio y no otro? Eso es una falta de coherencia al querer contar algunas cosas a unos y a otros no», sentencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos