Actualidad

Mujer arrestada por acoso luego de enviar a un hombre presuntamente 65 mil mensajes de texto

Sólo habían tenido una cita

Una mujer en Arizona, Estados Unidos fue arrestada y acusada de acecho después de haber enviado supuestamente decenas de miles de mensajes de texto a un hombre que conoció en línea e irrumpir en su casa.

Se alega que Jacqueline Ades envió a un hombre 65,000 mensajes de texto en el transcurso de varios meses, a veces hasta 500 textos por día, según documentos judiciales obtenidos por la estación local de noticias ABC 15.

Ades, de 31 años, y el hombre, cuyo nombre no se ha divulgado públicamente, se conocieron a través de un sitio web de citas en línea y tuvieron una cita en 2017, informó ABC 15. El acecho y el acoso comenzaron después de ese encuentro.

Recomendados

El Departamento de Policía de Paradise Valley informó que habían recibido cuatro llamadas acerca de que Ades iría a la casa del hombre o su lugar de trabajo entre julio de 2017 y este mes.

El caso más extremo ocurrió el pasado abril cuando el hombre llamó a la policía diciendo que estaba fuera del país, pero pudo ver que ella había ingresado a su casa a través de un video de vigilancia.

«Cuando los agentes llegaron, encontraron a Ades en la residencia tomando un baño», dice el comunicado de prensa de la policía.

Ades fue puesta bajo custodia después de esa instancia y acusado de delito de entrada ilegal a una residencia, según la policía. Después de ser liberada, según los informes, envió mensajes amenazantes «que indicaban que podría haber daño» al hombre, dijo la policía.

Según informes, algunos de los textos indicaban que ella quería usar sus partes del cuerpo y bañarse en su sangre «No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina», escribió en otro, según la estación.

La mujer fue detenida el 8 de mayo y enfrenta cargos de acoso y amenazas e intimidación, así como un cargo de acoso menor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos