Dos niños mueren después de ser hallados dentro de un auto en Virginia

Las autoridades señalaron que los dos menores fueron encontrados solos dentro de un vehículo.

Autoridades de Richmond, Virginia comunicaron a Associated Press la muerte de dos menores que fueron hallados abandonados en un vehículo. Jason Emore, vocero de los bomberos de Chesterfield habló con The Ritchmond Times explicando que respondieron a un llamado el pasado jueves en la tarde.

La llamada se debía a la presencia de dos niños dentro de un auto, en estado inconsciente dentro de un complejo residencial. De inmediato, las autoridades acudieron al sitio donde constataron que los pequeños no respondían y presentaban paro cardíaco.

Los dos menores fueron hospitalizados. Uno de los bebés fue pronunciado muerto en el hospital esa misma tarde.

En un comunicado posterior, la policía del condado de Chesterfield anunció en un comunicado que la mañana del viernes el segundo bebé había muerto, horas después del primero el mismo jueves.

Las investigaciones continúan y no han sido revelados más detalles respecto al caso, solo se hizo de conocimiento público que los pequeños tenían alrededor de 5 meses de edad.

Una historia repetida

Este nuevo caso de muerte de menores dentro de un vehiculo abandonado contrasta con el de una mujer en Texas que asesinó a sus hijos hace algunos días.

La mujer encerró en un auto como forma de castigo y los menores murieron al tener que soportar las altas temperaturas a las que fueron sometidos.

Cinthya Marie Randolph de 25 años admitió ante las autoridades de Parker County que había cometido el terrible crimen.

La desalmada madre recibió una pena de 20 años en prisión por asesinar a sus hijos, una niña de 2 años y una bebé de apenas 16 meses.

Te recomendamos en video: