Nuevo caso de intolerancia a menores, una niña de ocho años habría sido atacada con ácido

El acto tiene consternado a muchas personas.

Blu radió informó sobre un nuevo caso de violencia hacia menores. Según dio a conocer la Policía de Infancia y adolescencia el nuevo caso de investigación apunta a que una menor de 8 años fue al parecer atacada con ácido el domingo pasado en la localidad de Bosa, mientras que la menor caminaba con su padre por una de las calles del sector.

Según la versión de la Policía, la pequeña fue atacada por un hombre que le lanzó un líquido a la altura del tórax, por lo que de inmediato la niña empezó a sentir un fuerte ardor en la zona afectada. El padre de la niña la trasladó a una droguería y allí le suministraron unas cremas, pero estas no hicieron efecto.

Un día después, el hombre se dirigió con ella a un hospital de la zona, donde fue valorada y se le realizó un procedimiento médico. La menor, ahora, tendrá que asistir todos los días al centro asistencial para que sus curaciones tengan éxito, puntualizaron las autoridades.

EL ICBF adelanta el trámite de verificación de derechos de la menor de edad. Por su parte, la Policía Judicial inició la investigación para esclarecer los móviles del aparente ataque a la niña de ocho años.

Recordemos que…

Hace pocas semanas se dio a conocer un caso que tiene consternados tanto al público como a las autoridades al conocerse el caso de que una niña de tres años fue brutalmente golpeada, violada y torturada en el Barrio Santa Fe, en Bogotá. Al parecer, la menor fue dejada por su mamá al cuidado de una familiar en una guardería clandestina en donde cuidan a los hijos de trabajadores sexuales.

A las pocas horas un hombre la encontró en mal estado y la dejó en el hospital Santa Clara. La pequeña llegó con golpes contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo, daños en sus partes íntimas y quemaduras con ácido en estómago y espalda.

La misma emisora entrevistó a la directora del ICBF en Bogotá, Diana Arboleda, quien explicó las razones por las que la entidad decidió dejar en manos de su abuela a la niña que fue víctima.

Te mostramos en video: