Actualidad

Bebé muere tras caer de un segundo piso luego de que su madre tropezara con los tacones

Un lamentable suceso

La India está consternada. La noticia de la muerte de un bebé recién nacido ha dejado sin palabras a muchos. El trágico e inesperado fallecimiento ocurrió luego de que la madre, que sostenía al niño en brazos perdiera el equilibrio usando unos tacones.

El hecho ocurrió en la localidad de Kalyan, en India. La joven madre de 23 años acudió a una boda y mientras caminada de un lado a otro en el salón de la recepción ubicado en el segundo piso de un edificio, tropezó, perdió el equilibrio y su pequeño bebé cayó a la cornisa de la planta de abajo.

El trágico momento dejó a todos en shock, pero aún así el bebé fue trasladado al hospital más cercano donde fue declarado muerto apenas ingresó. El bebé de apenas seis meses habría sufrido heridas mortales en su columna vertebral.

Recomendados

La joven madre de nombre Femida Shaikh, que hoy lamenta el fallecimiento de su bebé, en un momento inicial fue objeto de dudas, pero las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos para investigar y constatar lo ocurrido.

Luego de varios interrogatorios a la madre y a los invitados a la boda pudieron constatar que a versión era la correcta. Determinaron que se había tratado de un accidente y no de una muerte intencionada.

Las dudas surgieron en el cuerpo de seguridad, pues dos versiones apuntaban a que el bebé habría caído desde un balcón y otras que habría rodado por unas escaleras, según reseñó The Sun.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos