Actualidad

Machista y misógeno: Balotelli insulta a su exnovia embarazada con frase de Pablo Escobar

El futbolista no escapa de una polémica

El futbolista italiano Mario Balotelli no escapa a la polémica. A pesar de su gran talento, Balotelli siempre ha sido todo un personaje fuera de la cancha, esta vez está en el centro de atención por unos insultos dirigidos a su ex novia, utilizando una frase de Pablo Escobar.

«Como dijo Pablo Escobar: el dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas», escribió en una historia publicada en Instagram.

A pesar de no estar directamente dirigido a nadie, Fanny Neguesha, su ex novia, lo tomó para ella y le contestó utilizando su cuenta en la red social.

Recomendados

«Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo… ¿Habrá una razón?», escribió la modelo de 27 años y de nacionalidad belga. En la actualidad, espera un hijo del también futbolista Mario Lemina.

Balotelli no tardó en responder «Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón? Porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias. Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero».

Con su nuevo amor

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos