Machista y misógeno: Balotelli insulta a su exnovia embarazada con frase de Pablo Escobar

El futbolista no escapa de una polémica

El futbolista italiano Mario Balotelli no escapa a la polémica. A pesar de su gran talento, Balotelli siempre ha sido todo un personaje fuera de la cancha, esta vez está en el centro de atención por unos insultos dirigidos a su ex novia, utilizando una frase de Pablo Escobar.

"Como dijo Pablo Escobar: el dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas", escribió en una historia publicada en Instagram.

j

A pesar de no estar directamente dirigido a nadie, Fanny Neguesha, su ex novia, lo tomó para ella y le contestó utilizando su cuenta en la red social.

"Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo… ¿Habrá una razón?", escribió la modelo de 27 años y de nacionalidad belga. En la actualidad, espera un hijo del también futbolista Mario Lemina.

Balotelli no tardó en responder "Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón? Porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias. Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero".

Con su nuevo amor

Mon ange ❤️

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

Dressed by @shopchezdarling Hair glam @hausofshee Lashes @ladysilk_

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

 

Have a nice day guys🦋

A post shared by BabyGirl (@fanny.neguesha) on

 

Te recomendamos en video