Actualidad

VIDEO: Líder de partido político festeja a mamás con ‘strippers’

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas infantiles.

El presidente de Morena en Ecatepec, Estado de México, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño festejó con un show de ‘strippers’ a decenas de mujeres por el Día de las Madres este miércoles.

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas infantiles, ubicado en el fraccionamiento Las Américas, en donde hombres desnudos realizaron bailes eróticos a las mujeres; incluso se observa a un niño en brazos.

Desde el pasado 7 de mayo Gutiérrez Cureño invitó a mujeres a recoger boletos para el evento a través de redes sociales, el cual se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles ‘Island Kids’.

Recomendados

El festejo incluía un “show sorpresa»; sin embargo, la publicidad mostraba una imagen de dos hombres tapándose los genitales y con sombreros de Mario Bros. Los boletos se agotaron un día antes, el martes 8 de mayo.

“Muchas gracias a todas las mamas que asistieron a nuestro evento, aún con lo que pasa la vida es para disfrutarla al máximo (sic)”, agradeció el también hermano del ex presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutierrez Cureño.

Aquí el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos