Equidad de género

Toneladas de chocolate inundaron una autopista de Polonia por accidente

El chocolate cubrió múltiples carriles antes de que comenzara a endurecerse y todo el camino estaba cerrado.

Un camión cisterna que transportaba toneladas de chocolate licuado se volcó en la autopista A2 en Polonia, entre las ciudades de Poznan y Varsovia.

PUBLICIDAD

El chocolate cubrió múltiples carriles antes de que comenzara a endurecerse y todo el camino estaba cerrado.

Los servicios de emergencia llegaron a la escena en un intento por despejar el derrame, que cubrió seis carriles. Cuando el chocolate comenzó a endurecerse, los trabajadores de rescate usaron agua caliente para expulsarlo de la carretera.

“En circunstancias desconocidas, el conductor de un vehículo pesado que transportaba un líquido en forma de chocolate chocó contra una barrera, como resultado de lo cual la sustancia se derramó en dos carriles”, dijo un portavoz de la policía, según la emisora pública Polskie Radio.

Las imágenes cómicas del sitio del accidente se han extendido ampliamente en las redes sociales y un servicio de actualizaciones de tráfico publicó un video en Twitter de una excavadora que lucha para eliminar el chocolate que gotea de la superficie de la carretera.

A pesar de la inconveniencia, algunos trabajadores de servicios de emergencia no pudieron evitar ver el lado cómico del accidente que afortunadamente no fue fatal.

“No he visto tantas sonrisas en los rostros de bomberos y policías que trabajan con un evento de este tipo durante mucho tiempo. Esto a pesar del hecho de que todavía hay mucho trabajo por delante”, dijo Małgorzata Mielcarek, periodista de la emisora TVN24.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último