Actualidad

Presentadora recibió amenazas por hablar de video de infidelidad en aeropuerto

Instagram Lillyana Guihurt - Captura de pantalla Facebook

Aseguró que estaba de acuerdo con la agresión física que recibió la amante. Presentadora recibió amenazas por hablar de video de infidelidad en aeropuerto.

PUBLICIDAD

Se trata de Lillyana Guihurt, famosa presentadora de Barranquilla quien se refirió al tema a través de sus redes sociales.

Lo hizo específicamente en un video que subió a su cuenta de Instagram.

«Si usted es perra y le gustan los manes casados, vaya para el motel, usted no tiene por qué estar por ahí de digna, usted tiene que estar escondidita mi amor”, aseguró la presentadora.

Y agregó: “sí hay que rebajarse y a la que hay que arrastrar es a la perra. No pueden andar por ahí de dignas destruyendo hogares”.

Por supuesto sus comentarios generaron un gran debate, entre quienes la apoyaron, hasta quienes no dudaron en afirmar que sus palabras solo incitaban más a la violencia.

Por esa razón, más tarde la presentadora tuvo que volver a publicar un video asegurando que hasta amenazas había recibido por dar su opinión del tema.

Cabe recordar que el video al cual se refiere la presentadora se volvió viral en los últimos días en Facebook.

En las imágenes se puede ver a una mujer peleándose con la amante de su esposo, al descubrirlos en el aeropuerto, a punto de viajar.

Se venden 2 pasajes para cartagena por motivo que mi mujer no me dejó.

Posted by This is Colombia Hijueputa on Monday, May 7, 2018

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último