Actualidad

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al comprobar que su mascota era en realidad un zorro

Era una ternurita cuando lo compró.

Su perro no resultó ser lo que pensaba

Pagó 140 libras -unos $120 mil- por un lindo cachorrito de raza “Japanese Spitz”, aunque se llevó la sorpresa de su vida cuando el animal comenzó a actuar de forma extraña.

La mujer era feliz con su cachorro de pelaje blanco hasta que comenzó a tener problemas para alimentarlo, luego que dejara de comer el alimento para perros que le daba diariamente.

Otros aspecto que llamó la atención de la joven fue que el cachorro de tres meses nunca había ladrado en su vida y su cola comenzaba a ser más gruesa de lo normal.

Recomendados

Preocupada pidió ayuda y fue el veterinario de un zoológico quien le dio la mala noticia, el animal que había comprado en una tienda de mascotas en la provincia china de Shanxi, era en realidad un zorro.

También lee: La imagen del perro rescatado de la eutanasia, se hace viral

Según explicó la mujer a un canal de televisión local, la mujer notó el extraño pelaje de su cachorro y su extraña cola, aspectos que levantaron aún más sospechas sobre que había algo extraño con el cachorro.

La joven detalló que incluso cuando lo llevaba al parque ocurrían situaciones extrañas “porque los otros perros parecían temerle”.

El especialista que le dio la noticia, finalmente le explicó que había adquirido un zorro doméstico, los que legan a medir hasta 30 centímetros de alto.

La mujer debió entregar su cachorro al zoológico, donde actualmente se encuentra en cuarentena, para que luego pueda compartir con el resto de los animales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos