Mujer de 60 años se convierte en madre de gemelos

Lo buscaba desde los 58.

En la localidad de Culiacán, Sinaloa, Matilde Pantoja, una mujer de 59 años de edad, asistió a un chequeo médico para comprobar que efectivamente no solo estaba embarazada, sino que además, era un embarazo múltiple. La mujer que ahora tiene 60 años cumplidos asume el reto más importante de su vida, ser madre de unos hermosos y saludables gemelos que representan sin duda una gran alegría para la mujer y su pareja.

A sus 60 años, Matilde Guadalupe Pantoja Cárdenas es madre de gemelos de un año y asegura sentirse como de 25 años. 👉 http://bit.ly/2jLdQXr

Posted by UnoNoticias on Wednesday, May 9, 2018

El embarazo fue planificado cuando tenía 58 años de edad, a pesar del alto riesgo, un equipo médico se encargó de cuidar todos los detalles y los niños fueron traídos al mundo con apenas 33 semanas de gestación, es decir, unos siete meses que potenciaron el riesgo de la vida de la madre y los niños, sin embargo y gracias a un gran esfuerzo médico, hoy en día los niños ya tiene un año y medio de nacidos, son saludables y viven con sus padres.

La inspiradora historia de Matilde, ya recorre el mundo, pues un grandioso mensaje la acompaña, la dicha de ser madre parece no tener horario ni fecha en el calendario. Tanto Matilde como Víctor, padre de los niños, afirman que todos los sacrificios realizados valen la pena ante la dicha de tener a sus gemelos.

Te recomendamos en video: