Actualidad

Falleció reconocida presentadora tras someterse a una cirugía estética

Sufrió un paro respiratorio tras someterse a una lipoescultura.

Griselda Ramos, de 41 años, falleció el pasado 5 de mayo a causa de un paro respiratorio tras someterse a una lipoescultura en Chihuahua, al norte de México. Ramos era conocida por ser quien conducía el programa de radio ‘Entre mujeres al 100’ de la cadena Antena 102.5

La mujer era originaria de Ojinaga, Chihuahua, tenía 41 años y murió a causa de un paro respiratorio ocurrido inmediatamente después de la cirugía estética, confirmó Eduardo Esparza, del área de Comunicación de la Fiscalía de Chihuahua.

“Posterior a la intervención le sobrevino un paro respiratorio e inmediatamente la sometieron al protocolo de reanimación, pero no respondió favorablemente y falleció, según la declaración del médico Erick Espíritu” quien realizó la intervención, dijo Eduardo Esparza.

Recomendados

Según primeras versiones la también presentadora habría ingresado en condiciones normales a la clínica para ser intervenida y la lipoescultura se llevó a cabo sin ningún contratiempo. Después de la cirugía se le pidió a la paciente que se cambiara de camilla y fue cuando ella dijo que se sentía mareada y tuvo el paro respiratorio que finalmente terminó con su vida.

El cuerpo de ‘Gris Ramos’ fue velado en la capilla del cementerio La Colina, donde ahora reposan sus restos.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos