Actualidad

Desubicada pregunta de Gonzalo Feito a Javier Bardem desata el enojo del actor

El actor respondió con molestia a la pregunta hecha por el periodista, durante la rueda de prensa de la película que protagoniza junto a su esposa, Penélope Cruz

Un equipo del programa «Caiga Quien Caiga» viajó hasta Cannes, para cubrir la 71° versión del festival cinematográfico.

Pero como era de esperar, la acidez que los caracteriza, hizo que el periodista Gonzalo Feito, tuviera un encontrón con el actor Javier Bardem.

El español se encuentra en el festival junto a su esposa Penélope Cruz, con quien protagoniza la cinta «Todos lo saben», del director Asghar Farhadi, y que fue proyectada durante la inauguración.

Recomendados

Durante la rueda de prensa, los periodistas tuvieron la oportunidad de entrevistarlos, y fue en ese momento, que Gonzalo Feito decidió lanzar una polémica pregunta.

«Javier ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?», le dijo Feito, desatando el enojo del actor.

«La pregunta es de un mal gusto tremendo», le respondió Bardem, quien tras recibir aplausos de los asistentes, no volvió a referirse a la pregunta.

En su lugar, fue la actriz Penélope Cruz quien terminó hablando sobre cómo funcionan trabajando juntos. «Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo», dijo.

El hecho causó mucho repudio, e incluso llevó a diversos medios internacionales a destacarlo como una «pregunta machista», como fue el caso de El País, de España.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos