Clemencia confesó un gracioso secreto sobre su papá Germán Vargas Lleras

"A riesgo de que le saquen un meme" advirtió antes de contar lo que ella y su padre hacen.

La hija del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, quien bailó con los Backstreet Boys e hizo un show en el cumpleaños de la hija de Madonna, concedió una entrevista a la Revista Semana para revelar detalles de cómo es su vida junto al político.

La bailarina y directora ejecutiva de la fundación 'Vive Bailando', contó que su papá es un melómano, fanático de la música disco, que pone la música a todo volumen. Dijo además que el mejor consejo que le ha dado en la vida es saber cómo tomar decisiones:

"Buenas o malas, pero tomarlas.Siempre me dice que lo peor que uno puede hacer es tambalearse sin lanzarse. Esa determinación me ha ayudado a lo largo de mi vida" contó en la entrevista.

Sin embargo un gracioso detalle sorprendió, cuando le preguntaron por el Germán Vargas Lleras que era conoce dijo:

"Yo conozco al Vargas Lleras que pone la música en las fiestas, nunca dejó de ser DJ…pone la música a todo volumen y hace el pasito del reloj" .

Agregó que "El pasito del reloj" es el mejor paso que hay para ella y para su padre. Explicó que se llama así porque con el pie se va dando la vuelta como si fuera un reloj. "Obviamente lo hacemos mamando gallo. No es que salgamos a hacer coreografías. Es un chiste de los dos".

Clemencia nació en Bogotá, pero desde niña se fue a vivir a los Estados Unidos, donde pasó 16 años de su vida. Allí, hizo su carrera en el baile, la cual la llevó a participar en eventos musicales y de entretenimiento de alta talla. La iniciativa que empezó Clemencia para transformar positivamente los entornos y las vidas de jóvenes colombianos de escasos recursos, no solo se quedó en fundación, sino que creó la Academia Vive Bailando en Bogotá.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: