Abuela de 95 años es encarcelada por abofetear con una zapatilla a su nieta

Una discusión llevó a la tensa abuela a dar una bofetada a su nieta de 46 años con una zapatilla en Florida incurriendo en el delito de violencia doméstica,

El delito de violencia doméstica no aplica sólo entre parejas. Una abuela de 95 años de edad, ha sido arrestada por haber agredido a nieta tras una discusión por asuntos domésticos en la localidad de Daytona Beach, en el estado de la Florida, Estados Unidos.

La abuela Hattie Reynolds fue sometida a la justicia bajo el delito de violencia doméstica, tras agredir a su nieta, que no es una niña, por el contrario es una mujer hecha y derecha de 46 años de edad.

La abuela Reynolds fue quien llamó a la Policía de Daytina Beach, en Florida, pues necesita un mediador formal que apaciguara la acalorada discusión que sostenía con su nieta Jannen Williams el pasado fin de semana.

La abuela pedía a la nieta que saliera de su casa. El informe policial reseñado por NBC resalta que Reynolds declaró que pidió a Janeen saliera de su casa pues estaba acostada en la cama disfrutando del aire acondicionado que la abuela paga, pero esto molesto a Williams, que comenzó a gritar y maldecir a su abuela. Reynolds para calmar a la nieta le dio una bofetada con la zapatilla.

Abuela Nieta Florida Violencia Doméstica

La abuela admitió que su nieta no era una amenaza, pero se vio en la penosa necesidad de reprender físicamente a su nieta con una bofetada con una zapatilla, lo que califica como un delito de violencia doméstica, según las leyes de los Estados Unidos de América.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores, pues las autoridades de Daytona Beach, Florida, decidieron dejar en libertad a la abuela Reynolds, que seguramente ya ha aprendido la lección.

 

Te recomendamos en video