Primera dama de Brasil se lanza a un lago para salvar a su perro y despide a una agente de seguridad

Un hecho sin precedentes puso en riesgo la vida de la Primera Dama de Brasil, quien se lanzó a un lago a salvar a su perro tras la negativa de su agente de seguridad

¡Todo por su mascota! Marcela Temer, primera dama de Brasil, ha estado en riesgo al lanzarse a un lago a salvar a su intrépida mascota, un perro de la raza Jack Russell.

'Picoly' es el nombre del perro por el cual la Primera Dama de Brasil puso en riesgo su vida. El pequeño perro se había lanzado al lago, luego de un paseo con su ama por los jardines del Palacio de la Alvorada. La señora de Temer al ver que el pequeño perro no podría regresar pidió a su agente de seguridad que se lanzara a rescatarlo, pero esta se negó.

Con toda gallardía, ante la negativa de su agente de seguridad, la Primera Dama se cubrió de valor y se lanzó al lago para rescatar a su perro ‘Picoly’. El incidente ocurrido el pasado 22 de abril no había trascendido a los medios sino hasta semana.

Una vez conocida la noticia, han sido cientos las bromas y comentarios que se han leído en las redes sociales, considerando que Michel Temer, es uno de los presidentes con peor reputación de la historia de Brasil.

"El perro de Marcela trató de suicidarse! No aguantó a Temer!", escribió el bloguero José Simao.

La agente de seguridad, cuyo nombre de desconoce, fue retirada de sus funciones de la casa presidencial y trasladada a otro despacho del Gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia, según explicaron voceros del departamento de prensa de la Primera Dama.

 

Te recomendamos en video