Actualidad

Francini Amaral relata traumática experiencia tras sufrir su primer robo en Chile

La bailarina fue víctima de un violento robo cuando transitaba en su vehículo por la comuna de Providencia, en dirección a su casa

Instagram

El lunes a las 20:30 horas, la avenida Santa María en Providencia tomó un significado distinto para la bailarina Francini Amaral (34), quien sufrió su primer robo en el país.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo cuando la brasilera, que conducía su vehículo en dirección a su casa, se detuvo en un semáforo en rojo, momentos en los que un joven se aproximó para romper el vidrio del copiloto con un objeto contundente.

Según relató a Las Últimas Noticias, «estaba en un semáforo cuando un chico intentó abrir la puerta del pasajero».

Pero «cuando vio que estaba cerrada, dio dos golpes y el vidrio explotó«, añadió Francini, que tenía su cartera en el asiento.

El modo de operar se ha popularizado durante los últimos meses, y se caracteriza por el grado de violencia con que se comete el delito.

La experiencia de la ex Axé Bahía no fue distinta, ya que luego del robo siguió manejando por dos cuadras, pero tuvo que detenerse producto del shock.

«Estaba muy nerviosa. Comencé a pedir ayuda y un señor, que estaba acompañado de su hijo, me dio agua y sacó los vidrios que estaban en todos lados. Incluso en mi cuerpo», explicó.

Desafortunadamente, le robaron las pertenencias que se encontraban al interior de su bolso, entre las que se encontraba su pasaporte y documentos.

«Menos mal no se llevaron mi celular», dijo la bailarina, que resultó con pequeños cortes en los brazos por la explosión del vidrio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último