¡Susto! Se estrelló helicóptero que llevaba a una novia a su boda

A pesar del accidente la novia salió ilesa y logró casarse.

Una novia quería sorprender a su esposo el día de su boda llegando en un helicóptero, pero la sorpresa fue para ella, pues llegando al lugar de la ceremonia se estrelló.

La nave en la que viajaban, un helicóptero modelo Robinson 44, se precipitó al césped y los invitados, que seguían la escena desde un jardín, quedaron atónitos comenzaron a gritar al ver como se estrellaban.

En el hecho, ocurrido el pasado fin de semana en Vinhedo, municipio brasileño, situado en el interior del estado de Sao Paulo, Brasil, los ocupantes del helicóptero: la novia, el fotógrafo, un niño y el piloto, pudieron abandonar el aparato antes de que se incendiara.

La novia afortunadamente fue la que menos lesiones tuvo y aunque vivió ese terrible momento, el día fue el más feliz de su vida porque logró casarse.

El restaurante medieval terminó celebrando la boda por deseo de los novios.

"Todos los invitados, los novios y el piloto están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios", explicaron desde el recinto en un comunicado.

Las televisiones locales retransmitieron parte del enlace, con unos novios emocionados, que todavía no habían podido borrar el gesto de susto.

 

Te recomendamos en video: