Notification Story, la aplicación con la que podrás ver los mensajes eliminados de Whatsapp

La aplicación puede descargarse de manera gratuita en Google Play Store y te ayudará a ver ese mensaje de Whatsapp que fue eliminado.

Desde que Whatsapp lanzó la función de eliminar los mensajes que se han enviado sin querer o que te arrepentiste luego de haberlo enviado en 2017 y vemos “este mensaje fue eliminado” nos ha dejado con curiosidad de saber qué fue eso que nos enviaron.

Por eso ahora llegó la aplicación Notification Story, que puede descargarse de manera gratuita en Google Play Store, y nos ayudará a salir de dudas y ver el mensaje.

Si quieres descargarla en tu dispositivo Android, debes tener instalada la versión 5.0 o superior del sistema operativo, pues la app no es compatible con versiones anteriores.

Se trata de una plataforma que registra todos los mensajes que reciben aplicaciones como WhatsApp y guarda la información, para que los usuarios puedan consultarla cuando quieran.

Para que la aplicación funcione, los usuarios deben otorgarle permisos para que acceda a su registro de WhatsApp, así que es necesario ingresar a Configuración del sistema-> Accesibilidad, luego habilitar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones.

Luego de hacer esto Notification Story generará un listado en tiempo real de todos los mensajes que lleguen al servicio de mensajería.

Si luego quieres detener la recopilación, simplemente debes desactivar la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones desde los Ajustes del dispositivo.

 

aplicación

Te recomendamos en video: