Dueña de guardería que obligaba a los niños a comer su propio vómito, es condenada a prisión

La serie de maltratos de la mujer incluían encerrar a oscuras a los niños que atendía en su Guardería.

En la localidad de Palma de Mallorca, España, una mujer operaba una guardería que escondía un terrible secreto, ella como propietaria, hacía que los niños que estaban a su cuidado, fueran sometidos a una serie de maltratos que finalmente salieron a la luz pública, antes de que se registrara un hecho mortal que lamentar. La comunidad consternada aún no puede creer todo lo que los menores pasaron bajo su cuidado.

La identidad de la mujer aún permanece en el anonimato, pero si fue revelado que tiene 47 años de edad y que bajo su cuidado se encontraban bebés menores de 1 años hasta un máximo de 3 años de edad entre mayo y noviembre de 2015, todos expuestos a una serie de terribles maltratos que incluyen haber encerrado a oscuras a los pequeños en el baño, también los amarraba en esta área donde los dejaba llorar por lo menos dos horas, todo esto revelado por la propia mujer.

Uno de los hechos más detestables, era que la desalmada mujer les hacía comer el vomito a los pequeños, pues se molestaba a tal punto que consideraba que esto era el mejor castigo, por lo general sucedía cuando los forzaba a comer y luego hacía que se comieran lo que expulsaban. Además gritaba e insultaba cuando se orinaban, cómo castigos los amarraba por horas al retrete.

Aunque ya pasaron tres años, los padres de los menores pudieron corroborar el terror que vivieron sus hijos, tres de ellos crecieron con diferentes traumas que incluían una desbordante sensación de temor y angustia cuando les llevaban a la guardería. Este mes la pena a la acusada ha sido revelada, apenas seis meses de prisión tras serle imputado los delitos contra la integridad moral y vejaciones injustas, con la agravante de abuso de superioridad y la atenuante de reparación del daño por los 1.000 euros que ha depositado para indemnizar a la madre de uno de los bebés.

Te recomendamos en video: