Actualidad

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen su moneda oficial

En días previos a la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique ya ha salido la nueva moneda oficial con sus rostros

Meghan Markle y el príncipe Enrique han desaparecido formalmente durante estos días, mientras todos los preparativos de su

boda se afinan, aunque en las últimas horas han vuelto a la luz pública, pero en forma de moneda.

Royal Mint ha sido la responsable de elaborar esta moneda especial conmemorativa de la que se perfila como la boda del año. Una vez conocida la noticia del compromiso formal entrega Meghan Markle y el príncipe Enrique la casa de la moneda los contactó para inmortalizarlos.

Recomendados

 

,,,,

«Ha sido un honor para The Royal Mint trabajar en estrecha colaboración con el príncipe Harry y Meghan Markle con el fin de crear la auténtica moneda que conmemora su boda real», comentó Anne Jessopp, consejera delegada de la fábrica de la moneda.

Esta moneda especial estará en el mercado con un valor de cinco libras esterlinas y ha sido fabricada en cuatro versiones de diferentes materiales tendrá un precio de venta al público que oscila entre los 14,5 y los 2.200 euros.

Royal Mint ha comentado que la sesión fotográfica para inmortalizar a Meghan y al príncipe Enrique en forma de moneda «fue relajada e informal, lo que se puede ver en los retratos de la pareja», y el resultado “refleja la familiaridad y complicidad” que existe entre los futuros esposos.

Esta moneda especial ha sido diseñada por Jody Clark, quien además cuenta en su currículo profesional, con el honor de ser el creador de la actual efigie de la reina Isabel II en  el año 2015.

Ya el príncipe Enrique cuenta con una moneda especial. Cuando cumplió 21 años de edad la misma fábrica de moneda le obsequió una moneda con su rostro, pero Meghan Markle se estrena en estas lides, como en muchos otros aspectos del mundo de la realeza.

El próximo 19 de mayo se realizará el tan esperado enlace nupcial entre Meghan Markle y el príncipe Enrique en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, frente a e más de 2.500 invitados, en lo que promete ser una boda sencilla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos