Actualidad

Madre que fue encontrada muerta junto a sus tres hijos, tenía graves problemas financieros

.Astra Volk había creado, incluso, un perfil en GoFoundMe para recaudar dinero

Cortesía

Astra Volk, una madre de tres hijos, fue encontrada muerta junto a sus retoños hace unos días. El incidente se desarrollo en Dakota del Norte, Estados Unidos. Según informaciones extra oficiales, la mujer podría estar lidiando con graves problemas financieros.

PUBLICIDAD

Los niños tenían edades comprendidas entre los seis y catorce años. Todos fueron encontrados muertos la mañana de este jueves, luego de que la escuela pidiera a la policía local una visita por control de bienestar, a su casa de Grand Folks. Según un reporte oficial de la policía, las víctimas fueron encontradas con heridas de balas, sin embargo, no están buscando ningún sospechoso.

En el condado de Grand Folks, se encuentran tres registros judiciales que muestran unas sentencias civiles en contra de Volk, por tres mil setecientos cincuenta dólares. Esto sucedió en el 2017. También se dio a conocer que una mujer con el mismo nombre de la víctima, había abierto una cuenta en GoFoundMe a finales del mes de abril, diciendo que su salario había sido adornado. La cuenta en la página, fue removida al día siguiente de haber conseguido los cuerpos sin vida.

Tags

Lo Último