Equidad de género

Donald Trump dice que podría ganar una guerra extraterrestre

El presidente de los Estados Unidos ha anunciado que podría crearse una fuerza espacial para pelear en guerras extraterrestres.

Los Estados Unidos podrían tener pronto una nueva fuerza espacial encargada de combatir las futuras guerras fuera del planeta tierra, así lo anunció Donald Trump.

Durante un largo tiempo legisladores y expertos militares han envisionado la posibilidad de una guerra en el espacio.

Pero estas ideas han sido opacadas ante asuntos mas importantes como la lucha contra el terrorismo y las guerras.

Recomendados

Ahora la carrera por ser naciones con súper poderes está a la orden del día y la idea de una lucha de fuerzas más allá de la tierra toma fuerza.

Por ejemplo, Rusia y China han declarado que están desarrollando armas que pueden atacar en el espacio, incluyendo misiles que pueden derribar satélites.

Una nueva guerra

En un reciente discurso, Trump aseguró que América esta priorizando sus capacidades ofensivas y defensivas para asegurar su supremacía en el escenario de un conflicto espacial.

Previamente, ha sido revelado que las armas de los Estados Unidos incluyen el vehiculo Orbital de Prueba X-37B y misiles hipersonidos en desarrollo que pueden ser usados para atacar objetos en órbita.

Toda esta información fue dada a conocer por el mismo Trump durante la presentación del trofeo Comandantes en Jefe al equipo de futbol Black Knights del ejercito de los Estados Unidos, la ceremonia se llevo a cabo en la Casa Blanca.

Durante el acto, el presidente dijo que su administración está pensando seriamente en la creación de una fuerza espacial como parte de su esfuerzo para reforzar la fuerza militar del país.

En su discurso, Trump hizo mención a las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: Ejército, Naval, Marines, Fuerza Aérea y Guardia Costera.

Aprovechó el momento para anunciar que estarían en conversaciones para dar inicio a la sexta fuerza militar del país, la espacial.

En otro discurso anterior, durante el mes de marzo, Donald Trump ya había hecho referencia a esta idea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos