Mujer casi mata a sus cuatro hijos por una insignificante razón

Tal era el enojo y el descontrol de Priscilla Zapata que una de las hijas pensó que su madre las iba a matar.

La ira de Priscilla Zapata se habría desatado luego de volver a casa y encontrar que sus cuatro hijos, de entre 3 y 9 años, se habían comido un pote de helado, señaló el noticiero KTVB.

Cegada por la rabia, la mujer los golpeó con un cinturón, dejándole a todos varios moretones. Tras ello, Zapata agarró a sus dos hijas mayores y las rapó como castigo.

Una de las pequeñas le dijo a la policía que su madre la había golpeado por “todas partes”, que la mordió, le había metido la cara en el pote de helado vacío y la empujó contra la pared antes de abrir la puerta y tirarla fuera de la casa.

“Pensé que me iba a morir”, señaló la menor que, además, contó que la había agarrado por el cuello, la levantó poniéndola contra la pared y que le costaba respirar.

Aunque esta agresión se registró en la noche del 18 de julio de 2017, hasta ahora se hizo pública. Esto se debe a que la mujer acaba de ser sentenciada a 30 días de prisión y 4 años de libertad condicional.

Un juez del condado de Canyon en Idaho señaló en el fallo que Priscilla “le había causado mucho daño a sus hijos” y que costará mucho tiempo “reconstruir la confianza”.

"Es bastante obvio que la señora Zapata tiene algunos problemas graves de ira que debe abordar, y ha estado trabajando en ello a través de consejería y clases para padres”, apuntó el magistrado, que dijo que esperaba que la mujer pudiera hacer los “cambios apropiados en su vida para convertirse en una mejor madre”.

En este momento, los niños están bajo el cuidado de unos familiares que, a su vez, son supervisados por el Departamento de Salud y Bienestar del estado de Idaho, informó Idaho Press-Tribune.

De acuerdo con ese medio, Priscila se comprometió a recibir asesoramiento sobre cómo criar mejor a sus hijos, por lo que el juez que la condenó tiene la esperanza de que ella pueda reconstruir la confianza con sus hijos.

Te mostramos en video: