Actualidad

La boda del príncipe Harry será un tributo a Lady Di

En el día más importante de su vida, el hijo menor de la princesa Diana, hará homenaje a su madre durante la ceremonia.

Para toda persona es importante la presencia de su madre en los eventos importantes de la vida. Para el príncipe Harry, sentir la presencia de Lady Di el día de su boda es necesaria. Durante la ceremonia, los hermanos de Diana, tendrán papeles prominentes durante la ceremonia que se realizará en la Capilla de Sn Jorge el próximo 19 de mayo.

Algunas de las decisiones que ha tomado Harry en su boda, es el hecho de que la hermana de su madre haga una de las lecturas de la boda. También incluyó a sus otros dos tíos en la lista de invitados. El anillo de compromiso de Meghan posee dos diamantes de las joyas de Diana, y se dice que el vestido de la novia podría estar tomando a la eterna princesa de Gales como inspiración.

El conmovedor tributo a Diana es un hecho, y el 19 de mayo el mundo entero será testigo de como el príncipe Harry, recuerda y rinde un sentido y merecido homenaje a su madre, el dia de su boda. Los asesores reales aseguran que era importante para el novio hacer notoria la obra de su madre durante la boda, ésta es una manera de «celebrar el recuerdo» de Lady Di.

Recomendados

Earl Spencer, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, son los tres hermanos de Diana que estarán presentes, junto a sus familias en la boda real. Lady Jane, será la encargada de hacer una lectura durante el servicio. Según una declaración oficial del portavoz del Palacio de Kensington, Harry desea involucrar a toda su familia en esta fecha tan especial.

«Además de contar con el apoyo de la Reina, su padre, el Príncipe de Gales, y su hermano, el Príncipe William, el Príncipe Harry también desea involucrar a la familia de su madre en su boda. Los tres hermanos de Diana, la Princesa de Gales estarán presentes. El príncipe Harry y la señora Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la difunta princesa el día de la boda».

Earl Spencer, de 53 años, es recordado por el discurso que pronunció en el funeral de Diana. Actualmente vive junto a su esposa, Karen, en el asiento familiar de Althorp House, donde esta enterrada Diana.

 

Lady Sarah McCorquodale, es la mayor de los hermanos Spencer, y fue quien presentó al principe Carlos y a su hermana menor en 1977.

Lady Jane Fellowes, hermana de Diana, se casó con Robert Fellowes, ex secretario privado de la Reina Elizabeth II.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos