Actualidad

“Prefiero follarnos a una gorda entre cinco”: los brutales audios de “La Manada” antes y después del ataque en San Fermín

Dos canales españoles dieron a conocer los mensajes que se mandaban los sentenciados con sus amigos a través del grupo de WhatsApp que mantenían

En medio de las protestas por un juicio justo para «La Manada», después de que fuesen sentenciados por abuso sexual y no por violación, dos medios españoles dieron a conocer los brutales audios que mandaron los sevillanos al grupo de WhatsApp antes y después del ataque en San Fermín.

Según recoge La Vanguardia, en las grabaciones difundidas por los canales Telecinco y Antena 3 se puede escuchar como los individuos tenían como objetivo buscar a una mujer concreta para tener «sexo grupal».

“Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo”, decía uno de los integrantes que fue sentenciado, de acuerdo con el programa Espejo Público de Antena 3.

Recomendados

Además, los sevillanos enfatizaban en que era «muy importante la droga» para cometer el ataque.

 

Durante y después

En «El programa de Ana Rosa», de Telecinco, se difunden audios enviados al grupo de WhatsApp durante y después del ataque, en los que le dicen a la víctima mientras bebían en la calle: «Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”.

También le piden a la mujer que emita unas palabras para el resto de integrantes del chat que no pudieron viajar a Pamplona a lo que se escucha que ella grita «¡Happy!».

Más tarde se puede escuchar como el resto de integrantes del grupo de WhatsApp comentan los videos del abuso y la actitud de José Ángel Prenda Martínez, alias «El Prenda.

Uno de los integrantes señala: «Quillo parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él».

«Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos