Equidad de género

Hombre asesinó a su exesposa y la escondió en una alcantarilla en Soacha

El nuevo asesinato de una mujer en Bogotá estremece a los ciudadanos.

Esta vez la víctima fue Yudi Angélica. Al parecer, fue degollada por su exesposo en su propia casa en medio de un aparente ataque de celos, anunció Noticias Caracol.  El hombre intentó ocultar su cadáver en un alcantarillado de Soacha durante 15 días.

De hecho, en un video de las cámaras de seguridad del lugar donde vivían quedó registrado cómo el hombre, que es taxista, saca el cuerpo de su esposa en una bolsa plástica y luego la lleva a unas alcantarillas cercanas donde intentó ocultar el cuerpo por 15 días.

De hecho, tras cometer el acto, el hombre empezó a reportar a la mujer como desaparecida en las redes sociales.

Recomendados

En medio de las investigaciones, La Policía de Bogotá reveló una de las llamadas que el hombre hizo a una familiar días antes del feminicidio en el que comentó lo que pensaba hacer.

“Sé que lo más probable y posible es que termine en una cárcel, sí, no me importa, soy consciente de eso, pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo, eso sí lo tengo más que claro”, dijo el señalado asesino, que ya fue capturado.

Por su parte la policía:

“Según varias versiones el hombre amenazaba de muerte constantemente a su pareja, con el objetivo que no consiguiera otra persona, eso hizo que se concentrara la investigación en ese individuo”, recalcó el coronel Luis Enrique Sánchez, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá.

El hombre fue llevado a una audiencia en donde la Fiscalía General aportó pruebas para demostrar su responsabilidad en el homicidio de la mujer, con una serie de audios que hablaban de las intimidaciones.

“Se conocieron varios audios en los que el sujeto manifestaba su intención de acabar con la vida de la mujer al parecer cegado por los celos y con un plan de ocultar el cuerpo”, sostuvo el oficial.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos