¡Trágica muerte! Con tijeras hombre asesinó a su pareja

El autor del hecho aparentemente fue su pareja.

Según Prisa Radio, cadena radial del Valle del Cauca, se presentó un nuevo caso de feminicidio en Yumbo, ubicado al norte de la ciudad de Cali a tan solo 10 minutos y 12 kilómetros de su casco urbano, la situación dejó consternada a la  comunidad.

"Fueron los gritos angustiosos los que llamaron la atención de la comunidad del barrio Bolívar que pusieron en alerta a las autoridades quienes al llegar al sitio encontraron sin signos vitales a Leidy, quien había sufrido varias heridas en el cuello. Relató el Capitán Oscar Berna comandante de policía de Yumbo, el arma, aparentemente fueron unas tijeras", relató el periodista.

Según el Capitán Berna, una llamada al 123 puso en alerta al cuadrante. En el momento que llegaron los policías y Bomberos tuvieron que derribar la puerta. Al llegar encontraron el cuerpo sin vida de Leidy Eliana Ceballos Astudillo, de 31 años, sin vida ya que posiblemente fue por la herida presentaba alrededor de su cuello causada con tijera y su cabello atado a ese instrumento.

Al interior de la vivienda se encontraba su pareja, identificado como Jorge Armando Castro Otalora de 35 años,  que intentó escapar pero fue capturado y en este momento se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de su presentación ante un Juzgado de Control de Garantías.

Recordemos que…

Hace pocos días se presentó en Cali el caso de una actriz Paula Andrea López, de 26 años, fue hallaba con una herida de fuego en la cabeza, en su apartamento del barrio Santa Teresita, al oeste de Cali. A pesar de que la bailarina para adultos según primeras versiones, fue encontrada con vida, debido al grave estado de salud fue remitida a la clínica Sebastián de Belalcázar, cerca al lugar de los hechos, sin embargo cuando llegó estaba sin signos vitales.

Te mostramos en video: