Actualidad

La razón por la que Charlotte no tendrá su foto oficial en su cumpleaños número tres

La pequeña Charlotte de Cambridge hoy está cumpliendo su tercer año de vida, pero lamentablemente no tendrá foto oficial

La princesa Charlotte de Cambridge está de cumpleaños. Hoy 2 de mayo, la segunda hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton está arribando a su tercer año de vida, aunque con una triste particularidad: la pequeña princesa no contará con foto oficial de este día tan especial.

PUBLICIDAD

No habrá una foto que inmortalice la celebración del tercer cumpleaños de la Charlotte de Cambridge, quien es la cuarta persona en la línea de sucesión al trono de la familia real del Reino Unido.

Los padres de Su Alteza Real Charlotte de Cambridge han considerado no tener una foto oficial del tercer cumpleaños de la pequeña Carlota, para no contribuir con la sobre exposición que están teniendo los pequeños que habitan el Palacio de Kensington, hogar de los Duques de Cambridge.

Vale recordar que Charlotte fue vista a las afueras del St. Marys Hospital de Londres, donde nació su pequeño hermano Louis Arthur Charles, el quinto aspirante al trono real.

Sin embargo, la ausencia de una foto oficial no se traduce en que no habrá celebración. Los Duques de Cambridge, padres de Charlotte, han organizado un pequeño festejo dentro del Palacio de Kensington absolutamente íntimo y familiar.

Además, los compañeros de clases de Charlotte podrán soplar la tercera velita de la princesa, pues como dicta la tradición del Willcocks Nursery School todos los niños que ahí estudian reciben un pastel de cumpleaños para celebrar junto con el resto de los estudiantes.

Su alteza real Charlotte de Cambridge es la cuarta persona en la línea de sucesión al trono de la corona real británica, después de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y su hermano mayor Jorge.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último