Actualidad

La transexual colombiana María Arboleda será presentadora

La exprotagonista de Nuestra tele vuelve a la pantalla chica.

El proyecto se llama Planet TV y las personas lo podrán ver en YouTube en donde María Arboleda será la presentadora, ella nos cuenta que el objetivo principal es «ayudar y trabajar en pro de las chicas trans, sin ridiculizar ni caricaturizar a esta comunidad».

Todo esto surgió por que a sus redes sociales no paraban de llegarle mensajes de sus seguidores preguntándole sobre este proceso de transición por el que deben pasar, desde contarle a sus padres hasta el resultado final.

María quiere que este proyecto llegue muy lejos, tanto así que tiene entre sus planes está llevarlo a México, quiere que las personas vean desde otro punto de vista este tema, sin juzgar y que lo asimilen de la mejor manera.

Recomendados

«Es un proyecto con psicólogos, endocrinos, diseñadores, nutricionistas y personas que son expertas en el tema. Por ejemplo, en el primer capítulo estará Endry Cardeño, un ejemplo para muchas de nosotras», cuenta María. 

Con este proyecto espera llegar a muchas personas y resolver las dudas que surgen sobre este tema que muchos ven como un tabú pero que ella quiere darle visibilidad, sin atacar ni dejar a nadie de lado, simplemente quiere ser un canal informativo con expertos que estarán a su lado.

 

Recordemos que …

María Arboleda fue la primera participante transexual del reality Protagonistas en su versión 2017, allí demostró todo su talento para la actuación y la presentación y se dió a conocer a todo el país.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos