Open English entregará 100 becas para estudiar inglés

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo.

La compañía anunció anunció que otorgará 100 becas a jóvenes talentosos de Latinoamérica que cuentan con una destreza en particular como cantar, tocar un instrumento o ser un deportista, modelo, bailarín o chef, y quienes a su vez necesitan el dominio del idioma inglés para impulsarse y hacer realidad sus sueños profesionales.

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, hemos querido celebrar en grande estos 10 años de vida de Open English, proporcionando estas becas para que 100 jóvenes talentosos puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés. El propósito de este concurso es premiar la fidelidad de todas las comunidades que han creído en nuestra metodología de aprendizaje para fortalecer su educación, pero sobre todo, retribuir toda la confianza que han depositado en la compañía para alcanzar sus proyectos y su desarrollo profesional”, dijo Andrés Moreno, Fundador y CEO.

Estas 100 licencias para estudiar inglés serán entregadas a jóvenes talentosos a partir de los 18 años, quienes pueden participar desde cualquier país de América Latina.

CÓMO PARTICIPAR

  1. Seguir @openenglish en Instagram.
  2. Subir un vídeo desde su cuenta de Instagram, diciendo cuál es su talento, lo puede demostrar o decir. Usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés lo ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Una vez que suben sus videos, serán evaluados por un grupo de jurados de la marca, quienes se basarán en tres criterios, el primero que responda la pregunta del por qué necesitarían el inglés para impulsar su talento, el segundo la creatividad y originalidad del video y el tercero la consideración del jurado para identificar si la persona necesita el inglés para mejorar su futuro.

La participación será automática siempre y cuando los concursantes usen el hashtag  y la cuenta esté pública. El video se agregará a la galería en la página web del concurso.

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: