Actualidad

Nueva víctima de “La Manada” habla, las violaciones grupales que sacuden a España

La agredida ha dado el primer paso y manifestó su pesar por la sentencia que solo otorgó 9 años a sus agresores.

«La Manada», así es como ha sido definido un grupo de violadores en España que son responsables de violar a mujeres en manos al menos cuatro agresores, los hombres no solo cometieron el delito sino que documentaron todo el proceso donde claramente se pudo identificar a los implicados. El episodio sucedió en 2016 en Pozoviejo, municipio español de la provincia de Córdoba, comunidad autónoma de Andalucía. Ya pasaron dos años y es apenas cuando han salido a relucir más detalles del aberrante hecho.

https://twitter.com/ZaidaCantera/status/990273082253348864

Ha sido una nueva víctima de este grupo, la que ha alzado su voz, inconforme e indignada con la primera sentencia que solo abarca 9 años de prisión para los agresores. La mujer ha dicho que luchará hasta el final para que los implicados sean sentenciados de manera más justa con el mayor peso de la ley posible. Así como ella, cientos de personas han salido inconformes a protestar:

Recomendados

Mientras «La Manada» se enfrenta a su primera sentencia por la primera chica que denunció la agresión, una segunda espera tener mejor éxito cuando le toque reconstruir su caso, pues como en el caso de la primera, el caso del tiempo ha sido determinante para que la sentencia sea más contundente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos