¡Letizia odia los animales! Asegura el cronista real Jaime Peñafiel

Jaime Penafiel vuelve a atacar a la Reina Letizia y la acusa de odiar a los perros.

Este enfrentamiento no es nuevo, Jaime Peñafiel, cronista real ha llamado anteriormente a Letizia “Barbie” y la ha acusado de varios hechos.

En una entrevista exclusiva, Peñafiel señaló que la familia real no tiene mascotas porque ella odia a los animales.

Pero esto no acaba aquí, recientemente contó al diario Republica.com acusó a la reina de acabar con todos los perros de la casa real.

“!Letizia incluso expulsó al perro de Zarzuela! Las familias reales o los presidentes de Estados Unidos siempre tienen perros y ellos nada. Animalistas no son. Felipe va a los toros”.

Una historia trágica

Es conocido que en tiempos anteriores el rey Felipe tenia como mascota un terrier de nombre Balú y mas tarde un schnauzer llamado “Puskin”.

La historia de Puskin fue contada por el cronista, quien llama al can “El pobre Puskin”.

El historiador cuenta que “cuando Puskin intuía que Felipe se iba de viaje, empezaba a tener problemas de estomago, vomitando con frecuencia. El príncipe no llamaba a nadie del servicio para recoger los vómitos, lo hacia el mismo”

A pesar de esto, asegura que cuando en 2004 los actuales reyes contrajeron matrimonio, Letizia prohibió que el perro durmiera en la habitación, puesto que no soporta ni a los perros ni a los gatos.

Peñafiel asegura que Felipe lo pasó muy mal porque le preocupaba el bienestar de su mascota a la cual tenia mucho cariño.

Y el resultado fue trágico, del pobre animal ya no se supo mas, se especula que murió devorado por jabalíes, todo esto por culpa de la princesa.

El escritor asevera que las veces que se ha visto a Letizia acariciando animales públicamente ha sido solo para disimular.

¿Será la monarca española una verdadera antianimalista?

Te recomendamos en video