'Youtuber' transformó su cuerpo para complacer a sus críticos y su resultado fue espantoso

Esta bloguera cambió su aspecto físico según las críticas que recibía para dar un mensaje anti-bullying.

Chessie King es una presentadora, modelo e influencer de Instagram y como sucede con las mujeres de la esfera pública, ella suele recibir críticas sobre su apariencia. En vez de hacer caso omiso a los comentarios de personas malintencionadas, ella modificó su cuerpo para complacer a sus seguidores, suena ridículo, pero es cierto.

"Menos cintura, más cadera, menos nariz, más labios, menos cejas, menos pantorrillas, menos brazos (…)" King convirtió la sinceridad, o la crueldad, en una campaña contra el acoso el Internet, y le salió muy bien.

En un vídeo según los comentarios iba modificando con ayuda de Photoshop las partes del cuerpo. El resultado es una mujer deforme e imposible y un mensaje tajante: no se puede gustar a todo el mundo (ni hay por qué querer gustarle a todo el mundo). Junto al vídeo, la bloguera escribió este mensaje:

"Si cambiamos nuestro cuerpo por cada troll, escuchamos a cada cibermatón, seríamos monstruos. Ya se tengan 23 seguidores o tres millones, NADIE debería tener que lidiar con el habitual odio online. Mirad mis stories destacadas para ver cómo acabó mi cuerpo así. #TrollingIsUgly No lo hagas".

 

El vídeo termina avisando sobre el peligro para la salud mental y física de quien sufre ciberacoso.

Estrés y depresión son las principales consecuencias del ciberacoso, de forma extrema, pueden llegar al suicidio, sobre todo en la adolescencia, cuando todavía la personalidad no ha terminado de formarse y las críticas afectan especialmente. Es por eso que la Youtuber actuó frente al acoso con una respuesta contundente: solo cabe la respuesta constructiva y no hay nada con más potencia que una imagen.

Te mostramos en video: