El nuevo desplante de Letizia al rey Felipe

El rey Felipe y su esposa la reina Letizia no parecen afrontar los mejores momentos de su matrimonio. España sigue atenta cada uno de sus pasos

Nuevo enfrentamiento en España

En medio de rumores de un divorcio en puertas y la afirmación del medio alemán Neue Post que se atreve a asegurar que los Reyes de España estarían frente a una separación “inminente”, la prensa sigue uno a uno los pasos del rey Felipe y la reina Letizia.

Hace pocos días los Reyes de España protagonizaron un hecho que sometió el bochorno y al escarnio público al rey Felipe, pues su mujer se habría retirado de un evento público y formal sin avisarle.

No se trataba de cualquier evento, sino de uno muy especial. Que forma parte de la agenda anual de la monarquía de España. El almuerzo que los Reyes ofrecen a un grupo de intelectuales de España y el mundo, previo a la entrega del Premio Cervantes, de cada año.

Es la reina Letizia desapareció

En medio del bullicio de la toma del café y las conversaciones, que vienen después de la comida, seguramente muy interesantes entre tantos intelectuales, la reina Letizia habría desaparecido.

¿Las razones?

No se saben, lo que sí fue notorio y público fue que un escolta de los monarcas se acercó al rey Felipe para anunciarle que era el momento de marcharse.

Consciente de la partida Don Felipe, muy inocentemente pregunta en tono alto “¿Dónde está la Reina?”; por supuesto no encontró la mejor respuesta. Ella había decidido marcharse minutos antes sin despedirse, ni avisarle con ninguno de los funcionarios que les acompañan frecuentemente.

Este tipo de conductas de doña Letizia siembra mucho más las dudas sobre el óptimo desenvolvimiento de su relación matrimonial y aderezan con buen gusto los rumores de divorcio que rondan los palacios reales de España.

¿En verdad están pensando en divorciarse los Reyes de España? ¿Estará Letizia dispuesta a afrontar crisis matrimonial que la lleve de cabeza a su segundo divorcio?

Tendremos que esperar mucho más tiempo para ver el desarrollo de los hechos. Por lo pronto, los Reyes han sido vistos nuevamente juntos en actividades formales, propias de su rol como Monarcas de España.

Te recomendamos en vido: