Actualidad

Periodista francesa explota contra un hincha del Barça por interrumpirla

La periodista proveniente de Francia intentaba hacer una transmisión en vivo cuando hinchas del Barcelona Fútbol Club la interrumpieron

Una periodista de Francia explotó contra un fanático del Barcelona Fútbol Club cuando este, junto con sus compañeros interrumpían la transmisión en vivo que esta intentaba hacer para su país.

La paciencia debe ser un valor del que deben apoderarse los periodistas, más aún, al momento de hacer transmisiones en vivo, pero lamentablemente la corresponsal proveniente de Francia, Marina Lorenzo, no se contuvo y le alzó la voz a un hincha desordenado.

El hecho ocurrió el pasado sábado 21 de abril a las afueras del estadio Metropolitano de Madrid, durante los previos a la final de la Copa del Rey entre el  Sevilla Fútbol Club y el Barcelona Fútbol Club.

Recomendados

La periodista intentaba hacer una transmisión en vivo a través del Canal +, y todo marchaba bien, pese al pequeño desorden que mantenían los hinchas del Barcelona FC. Ella siendo la única mujer del grupo intentaba simpatizar y organizar a los hinchas para que le sirvieran de fondo durante el pase en vivo para su natal Francia.

 

 

Pero como era de esperar los hombres comenzaron a perder el control entre algarabía, vítores, algunas tragos de licor y saltos logrando entorpecer el trabajo de la joven periodista, quien debía cumplir con su deber de informar, a través del Canal +.

Durante un primer contacto un hombre, un poco alicorado, toma el micrófono de la periodista para entonar algunos vítores; ella simplemente sonríe, ignora el incidente y trata de unirse a los gestos de celebración, pero no todo queda ahí.

Más adelante otro hincha pasa delante de ella interrumpiendo la toma de la cámara frontal y Lorenzo le dice “Aquí no, detrás sí, pero aquí no, ¿vale?”. La tensión comienza a hacer de las suyas, quien también pide a los fanáticos que no la empujen.

El momento más álgido se vive cuando la periodista pierde un poco la cordura y reprende a otro hincha de Barcelona Fútbol Club cuando este intentaba decirle algo, pero ella le responde molesta “¡No me toques! ¡No me toques! ¿Vale?”.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos