Actualidad

El castigo que Allison Mack, protagonista de ‘Smallville’ podría enfrentar por estar vinculada a una secta

Conoce la historia detrás de Allison Mack, la actriz vinculada a tráfico de personas

De seguro recuerdas a Allison Mack por la exitosa serie de televisión ‘Smallville’, allí daba vida a ‘Chloe Sullivan’, la serie que estuvo al aire entre 2001 y 2011 sirvió de trampolín para Tom Welling que dio vida a un joven ‘Clark Kent’.

En pleno 2018, siete años después del final de la serie, Allison vuelve a ser noticia y no por un logro profesional, diferentes reportes la vinculan a un culto sexual que se extendió hasta México, al punto de haber sido filmada mientras era perseguida por la policía en México mientras arrestaban al cofundador del culto denominado Nxivm identificado como Keith Raniere en Puerto Vallarta.

El movimiento Nxivm era definido como una comunidad guiada por principios humanitarios que buscan capacitar a las personas y responder preguntas importantes sobre lo que significa ser humano, pero aparentemente todo era una fachada para encubrir las verdaderas prácticas de la comunidad, las autoridades creen que el grupo es un culto que marca a las mujeres con las iniciales tanto de Raniere y como de la actriz Allison Mack obligandolas a la esclavitud sexual.

Recomendados

Se presume que la propia Allison era la segunda al mando de Raniere. El grupo estaba basado originalmente en Albany, Nueva York, pero Raniere huyó a México el año pasado. Se dio a conocer que fue extraditado a los Estados Unidos por cargos relacionados con tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados. Portales como TMZ y Daily Mail divulgaron el video de la actriz siendo perseguida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos