Actualidad

La divertida felicitación de los Obama a William y Kate por su tercer bebé

Soy su fan

La Casa Real Británica está de celebración por el nacimiento del tercer bebé entre Kate Middleton y el príncipe William. Ante tal acontecimiento, el ex presidente Obama y la ex primera dama Michelle aprovecharon para felicitar a la pareja por el nuevo integrante de la familia.

¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge! Esperamos conocerlo pronto para una fiesta de pijamas de Kensington Palace. ¡Me pondré mi bata!

Recomendados

Michelle compartió en sus redes sociales una fotografía de una visita pasada en la que todos acompañaron al pequeño príncipe George a una pequeña fiesta de pijamas, en el texto abren la posibilidad para hacer lo mismo con el ahora hermano menor de Charlotte y George.

https://twitter.com/JuaninCamaleon/status/988528556727816193

Las reacciones no se hicieron esperar entre los usuarios que aplaudieron el divertido gesto de la ex primera dama así como lo tierno de aquella visita donde George vestía una pequeña bata de baño.

Otros aprovecharon para saludar a Michelle llamándola «reina» pues para muchos sigue siendo un icono cultural viviente que representa un gran logro por su destacado desempeño como primera dama así como su labor social que aun continúa.

Los medios más importantes del planeta también notaron la camaradería entre las parejas, felicitando el hecho de que las relaciones internacionales se mantengan intactas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos