Actualidad

El llamativo sombrero de Melania que no ocultó su rechazo a Donald Trump

La bienvenida del presidente Donald Trump al presidente de Francia fue opacada por el desaire a uno de los hombres más poderosos del planeta.

La relación de la pareja presidencial de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania,  da para varios best seller y no precisamente por ser ejemplo de amor. El más reciente episodio ocurrió durante una visita oficial del mandatario de Francia, Emmanuel Macron y su esposa este martes 24 de abril.

PUBLICIDAD

Durante una ceremonia en la Casa Blanca para recibir al presidente francés, fue captado el momento en el que Melania Trump rechazaba la mano de su esposo, Donald Trump, quien intentaba fingir un gesto cariñoso ante la mirada de periodistas y otros asistentes.

El incómodo episodio ocurrió en el Rose Garden de la Casa Blanca cuando, de punta en blanco y vestida de pies a cabeza con elegantes prendas de dicho color, la primera dama apareció muy seria al lado de su marido.

Un video del instante muestra claramente al presidente intentando entrelazar sus dedos entre los de la primera dama, pero ella no se deja. Permanece tiesa por unos segundos hasta que se deja agarrar toda la mano, reseña el Nuevo Herald.

Esta no es la primera vez que Melania Trump le rechaza la mano a su esposo en público. Es más, sería el cuarto momento incómodo en público entre los dos desde que el empresario asumió la presidencia de Estados Unidos.

La primera fue durante una visita a Israel en mayo del 2017, cuando el presidente le extendió la mano a su esposa, pero ella le respondió con una palmadita para que la dejara caminar sola.

Un día después, la pareja llegó en Italia y cuando bajaban la escalerilla del avión presidencial Trump intentó tomarle la mano a Melania, que justo en ese instante prefiere usarla para quitarse un mechón de cabello que le obstruía la vista.

En febrero del 2018, la modelo nacida en Eslovenia se mantuvo reacia a dar una muestra de cariño con su esposo cuando caminaban en los jardines de la Casa Blanca.

Ni el sombrero lo pudo tapar

Las primeras damas de Estados Unidos y de Francia acordaron vestir de blanco. Melania Trump lució un sombrero blanco de ala ancha que se ha robado todas las miradas frente al apacible traje de tweed y corte Chanel que ha elegido Brigitte Macron.

Para su encuentro con la primera dama francesa Brigitte Macron, Melania Trump eligió un traje blanco de Michael Kors de 2,195 dólares.

Se ha especulado que el llamativo accesorio no tiene otra función que evitar que Trump salude de beso a Melania o que es perfecto para que nadie pueda ver los gestos de estupor de la primera dama que siempre se hacen tan virales, reseña Univisión.

En todo caso la pieza no ha sido más que una estilizada compañera para el traje de chaqueta y pantalón en crepé blanco de 2,195 dólares diseñado por Michael Kors, uno de los pocos diseñadores a estadounidenses que ha acompañado fielmente a la primera dama en sus decisiones de estilo desde que llegó a la Casa Blanca.

 

 

Tags

Lo Último