Actualidad

Madre amarra a la cama a su hija para impedir que siga drogándose

El caso conmociona a la opinión pública en la localidad de Mar del Plata, en la capital Argentina de Buenos Aires

Paula Cipriano, solo tiene 30 años de edad pero la dependencia a las drogas la ha hecho minimizarse a tal punto que su mamá, Susana Chiramberro, tuvo que atarla a la cama para tratar de evitar que saliera en busca de sus proveedores. El intento de mantenerla en su hogar fue en vano, la joven logró escapar de su madre que solo trataba de ayudarla ante el difícil proceso de dependencia que vive. Ante el escenario estas fueron las primeras declaraciones de la madre

PUBLICIDAD

«No sé cómo se escapó. Se habrá ido a las villas a donde va a comprar droga y en unos días volverá. La antepenúltima vez que volvió, estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces las tenemos que meter a la casa entre todos porque la encuentran tirada por ahí».

La madre de Paula relató los antecedentes de su hija, presume que comenzó a consumir drogas pesadas cuando tenía 20 años, en esa época ya era adicta a la cocaína. Todo empeoró cuando decidió fumarla, situación que impactaba de peor manera en su sistema. Paula tuvo una pequeña época de lucidez cuando se acercó a la iglesia Evangélica, pero desafortunadamente tuvo una recaída.

Fue esta semana cuando los padres de Paula se acercaron al ente gubernamental, Justicia de Familia, para que internen a su hija. Ambos desesperados buscando un mejor futuro y condiciones para su hija revelaron que Paula es madre de dos niños, uno de 13 años y otro de 3 años, los abuelos tienen interes en velar por sus nietos pero deben esperar las decisiones legales.

El caso de Paula se suma a las alarmantes cifras proporcionadas por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos que reveló que grandes cantidades de cocaína ingresan a Argentina desde Perú, Bolivia y Colombia.

El video puedes verlo aquí, se recomienda discreción.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último