Actualidad

Estas son las claves que desconoces de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

La boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle será el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge

Inglaterra y el mundo entero se preparan para ser testigos de la boda del año que unirá formalmente como marido y mujer al príncipe Enrique y su prometida la exactriz Meghan Markle. Las expectativas creen, mientras más se acerca el próximo 19 de mayo, día en que se unirán los novios que cuentan con la venia de la reina Isabel II, quien además corre con los costes de esta gran matrimonio real.

 

Son muchos los detalles que forman parte de esta relación atípica, pues cuenta con la presencia de la actriz que ahora formará parte de la familia real del Reino Unido. Meghan Markle conquistó el corazón del príncipe Enrique y se perfila a ser toda una esposa real, pero muy moderna y lejos del acartonado rol de una integrante de la realeza.

Recomendados

 

Conozcamos algunos detalles importantes sobre su noviazgo, su compromiso y lo que será el día especial que marcará un antes y un después de ellos como marido y mujer.  El Palacio de Kensington se ha encargado de ir develando información importante al respecto.

 

1 – Meghan Markle y el príncipe Enrique se conocieron a través de una cita a ciegas organizada por Violet Von Westenholz, una amiga en común hija de un barón inglés amigo del príncipe Carlos, padre de Enrique. Desde aquel julio del año 2016 comenzaron a salir en la distancia, pues ambos cumplían con sus responsabilidades. Enrique o Harry como miembro de la monarquía y Meghan como actriz en su natal Canadá.

 

2 – El mundo conoció formalmente su relación en septiembre de 2017, cuando aparecieron juntos en los Juegos Invictus de Canadá. Aquella imagen de Meghan y el príncipe Enrique juntos comenzaba a confirmar lo que ya muchos sospechaban.

3 – Fue en el mes de noviembre el año pasado cuando el príncipe Enrique confirmó su relación con la bella actriz canadiense Meghan Markle

 

4- Como «una noche acogedora, estábamos haciendo pollo asado (…) Fue una sorpresa increíble, fue tan dulce, tan natural y muy romántica. Él se arrodilló», describió Meghan Markle el momento en que el romántico príncipe le pidió matrimonio durante el mes de noviembre del año 2017

 

5 – «Su Alteza Real el príncipe Carlos de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle», publicaron el 27 de noviembre desde Clarence House

 

6 – El próximo sábado 19 de mayo al medio día, según hora británica, en la capilla de St.George del Castillo de Windsor se celebrará la gran boda real del año entre el príncipe Enrique y Meghan Markle.

 

7 – El reverendo David Conner, decano de Windsor, y El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, serán los encargados de presidir la ceremonia eclesiástica en la Capilla San Jorge

 

8- ¿Sabías que el anillo de compromiso de Meghan lo diseñó el príncipe Enrique? Esta hermoso anillo fue diseñado por Harry y elaborado por Cleave and Company, Court Jewellers and Medallist. Un gran diamante de Botswana protagoniza este anillo que está sobre una banda de oro y está acompañado de de otros pequeños diamantes que pertenecieron a la fallecida Lady Di, madre de Harry.

 

9 – Meghan y el príncipe han escogido que la decoración floral de la boda esté protagonizada por rosas blancas, peonías y dedaleras que serán trabajadas por la florista Philippa Craddock.

 

10 – El pastel de la boda real debe tener sabores propios de la primavera, según escogieron los novios. Para ello la chef Claire Ptak de la pastelería Violet Bakery ha seleccionado una mezcla de sabores entre el limón y flor de sauco.

 

11 – Alexi Lubomirski será el fotógrafo encargado de inmortalizar el hermoso momento de la boda, así como lo hico con las fotos oficiales del compromiso que han circulado desde diciembre pasado.

 

 

12 – Hace varias semanas el príncipe Enrique recibió la venia de la reina Isabel II, su abuela, para poder contraer nupcias con su prometida Meghan Markle. De no haber tenido el permiso de su abuela, se podría casar renunciando a todos los beneficios que le otorga ser parte la familia real.

 

13 – Un total del 2.640 figuran como invitados a la boda del año. Un total del 1200 son ciudadanos de muchas localidad del Reino Unido, otros 200 provienen de las organizaciones humanitarias a las que han contribuido Meghan y Harry. Otros 610 forman parte de la lista seleccionada desde el Castillo de Windsor y el resto forman parte de otras casas reales.

 

14 – Las invitaciones fueron elaboradas, como dicta la tradición por Barnard & Westwood, una empresa que tiene la Orden Real de Impresión y Encuadernación por nombramiento a la reina Isabel desde 1985.

 

 

15 – ¿Cómo deben vestirse los invitados a esta  boda real? Es sencillo, las mujeres deben lucir vestidos de día o que no sean de gala, acompañados por sombreros o tocados. Por su parte los caballeros deben vestir trajes de etiquetas u oscuros.

 

16 –  Además de la boda eclesiástica, se celebrara una recepción en el Hall de San Jorge

 

17 – Un exclusivo número de 200 personas fueron invitadas por el príncipe Carlos, padre de Harry, para una fiesta en la casa de Frogmore.

 

18 – Se estima que Sir Elton John y las Spice Girls sean los encargados de poner a bailar a los invitados de Meghan y el príncipe Enrique en esta boda real

 

19 – Los novios decidieron no aceptar regalos por su enlace nupcial. En cambio, pidieron a sus invitados que hagan donaciones  a un grupo de siete organizaciones y fundaciones ávidas de recursos para emprender su labor altruista.

 

20 – El campamento Hoanib Valley en Kaokoland de Namibia ha sido escogido por los novios para pasar su luna de miel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos