Actualidad

Adiós a la pareja más linda de El Desafío: Lucho tiene novia nueva y también se llama Camila

“Lucho está con una mujer hermosísima, aún no la he conocido personalmente, pero la voy a conocer y estoy muy contenta, no crean que esto es teatro, se lo juro que es verdad”, sostuvo.

La separación de Camila López y Luis Giraldo ‘Lucho’ tomó por sorpresa a los fanáticos del Desafío Colombia.

PUBLICIDAD

En la edición 2017 del reality colombiano se mostraron como una pareja muy estable y unida, sin embargo desde hace seis meses tomaron caminos distintos.

La misma Camila confirmó la separación mediante un video en el que le pide a los seguidores comprensión y en el que asegura que Lucho está con otra gran mujer y que siempre los unirá el amor por su hijo Emiliano.

https://www.youtube.com/watch?v=5B-uuVYAVyk

“Amigos, ya les hemos dicho mil quinientas veces que llevamos seis meses separados (…) Lo que pasa es que el ser humano es muy morboso”, expresó Camila durante el video.

“Lo mejor es que nos separamos muy bien” dijo aunque reconoció que “fue doloroso en su momento, pero el dolor es necesario para uno entender cuál era el propósito”.
“Creo que Lucho y yo entendimos que su propósito en mi vida había terminado y mi propósito en la de él terminó, tomamos rumbos diferentes”, dijo.

Lo único que ustedes tienen que saber es que sí nos separamos, no estamos juntos, seguimos amando a nuestro hijo y nos seguimos queriendo mucho, eso no va a cambiar.

Emiliano los unirá siempre

 

Lo que pasó en El Desafío no es teatro

 

“Lucho está con una mujer hermosísima, aún no la he conocido personalmente, pero la voy a conocer y estoy muy contenta, no crean que esto es teatro, se lo juro que es verdad”, sostuvo.

Camila aclaró que la nueva pareja de Lucho, quien por cierto también se llama Camila y es entrenadora también no tuvo la culpa de la separación.

“Por favor no critiquen tanto en los comentarios”, pidió.

“Cero rabia, cero rencor, sea feliz y vida la fiesta en paz”, aconsejó a las personas que hayan pasado por rupturas.

La despampanante novia de Lucho:

 

Por su parte Lucho ha compartido en su Instagram fotos con su nueva pareja. Los comentarios sobre la separación llueven.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último