Actualidad

Niña de tres años dispara a su madre embarazada

Con un arma de fuego que consiguió en el automóvil de la familia, la niña disparó a su madre y le quitó la vida

Según reportes de la cadena NBC, la niña consiguió un arma de fuego en el automóvil de la familia, y le dispara a su madre embarazada, quitándole la vida. La tragedia ocurrió el pasado 17 de abril en el estacionamiento de un centro comercial en Indiana. La pequeña de tres años disparo contra el asiento delantero, donde se encontrada su madre, la bala perforó el asiento hiriendo a la mujer.

Identificada como Shaneque Thomas, la víctima de veintiún años, no sobrevivió al impacto de bala. El accidente ocurrió cuando el padre de los niños dejo a la familia en el estacionamiento del centro comercial, previamente había escondido el arma en un compartimiento en el centro del automóvil. Menzo Brazien, pareja de Thomas, entro al mall a comprar ropa y fue en ese lapso de tiempo que la niña consiguió el arma y disparo.

Brazien fue detenido y es acusado por poner a los niños en peligro. En la escena del crimen también se encontraba el hermano menor de la niña. Hasta este momento se presume que se trató de un accidente. Sin embargo, las autoridades pertinentes se encuentran investigando a fondo lo que sucedió.

Actualmente los niños están a cargo del departamento de protección de menores, hasta que las investigaciones arrojen un resultado y el padre de los niños pueda hacerse cargo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos