Actualidad

Niña pierde 80% de su piel debido a una extraña enfermedad

La condición de la pequeña es muy extraña

Sunshine Coast Avery Beal, de cuatro años de edad, perdió el 80% de su piel debido a la enfermedad de la ‘piel escaldada’.

Ha luchado contra más problemas de salud en su corta vida de lo que enfrentan algunas personas en su vida. En una página de GoFundMe configurada para ayudar a mantener a la familia, el padre de Avery, David Beal, escribe sobre el largo camino que han recorrido desde 2014.

Cuando tenía solo 11 meses de edad, Avery fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, que el señor Beal dijo que “cambió nuestras vidas”. “Desde entonces, toda nuestra familia ha estado en un largo viaje con grandes y grandes altibajos, que aún no está cerca de haber terminado”, escribió.

Recomendados

Escribió que su esposa, Jen, y su hija tenían que vivir casi permanentemente fuera del hospital en Brisbane mientras Avery recibía tratamiento “Después del diagnóstico, Avery recibió un protocolo de quimioterapia que terminó en un trasplante de médula ósea en abril de 2015”.

En octubre de 2016, Avery sufrió una “recaída total” después de que fracasaron los tratamientos.

A principios de este mes fue readmitida en la UCI con lo que su padre describe como una “terrible condición de la piel que se sospecha es el síndrome de la piel escaldada”. Agregó que a su hijita le han quitado el 80% de su piel.

El 14 de abril, la familia compartió una fotografía de la pequeña Avery después de numerosos vendajes de sus heridas, mostrándola envuelta en vendas desde el cuello hacia abajo.

“Solo podemos ver su cara y un parche en su cadera un poco más grande que una moneda de 50 centavos, aparte de que está cubierta de apósitos para quemaduras”, escribieron.

“El cuerpo de Avery después de tanta quimioterapia y un trasplante no tiene la capacidad de luchar contra esto, así que Avery ha recibido medicación para ayudarla con esto”, escribieron luego que a la niña le diagnosticaron varicela.

“Nuestro otro problema es la infección. Avery tiene una temperatura alta por lo que están pensando que hay una infección en algún lugar, pero no estoy seguro de dónde. Estamos probando tantas cosas diferentes como sea posible y ella tiene muchos antibióticos diferentes para darle una buena cobertura”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos